Quiénes somos

Somos Iván y Cristina

Licenciados en ciencias de la actividad física y del deporte, pareja apasionada de la salud, y el rendimiento físico.

Xinergia Top

Antes de recomendar cualquier tipo de trabajo o protocolo, nos gusta probarlo, tenemos un carácter científico pero muy práctico y aplicado.

Vivimos en una sociedad en la que el tiempo es muy valioso, necesitamos aprovecharlo al máximo con la combinación de diferentes métodos y tecnologías innovadoras (Xinergia), que nos permitan alcanzar los mejores resultados (Top) con el menor esfuerzo posible.

Laboral

Dirigimos el área de Reebok Rendimiento, sección dentro del centro donde trabajamos, Reebok Sports Club, trabajamos con personas que buscan mejorar su salud, deportistas aficionados y deportistas de élite.

Somos expertos en el control del oxígeno, en la fisiología del entrenamiento y la salud, nos hemos formado durante años tanto teórica como empíricamente en hipoxia (primer gimnasio en Madrid que dispuso de ello) y Nirs (medición de la saturación de oxígeno muscular).

Valoramos la flexibilidad metabólica encontrando tu Fat max y zonas de entrenamiento, realizamos test de fuerza y balance muscular para prevenir lesiones.

Líneas de Investigación

Actualmente trabajamos juntos en un proyecto de desarrollo con la tecnología Nirs, somos los creadores del TMS (Training mitocondrial Score) y seguimos investigando y formándonos en esta nueva ciencia que tiene mucho que ofrecernos.

En hipoxia estamos al tanto de los últimos estudios y los ponemos en práctica con nuestros clientes.

Colaboramos con la universidad Europea en un reciente estudio con ciclistas Elite-sub23.

El entrenamiento cruzado da mayor resultado

Xinergia Top: Ivan Rodriguez Hernandez y CRISTINA LORING DE ANTA.

Quién es…

CRISTINA LORING DE ANTA

Soy Cristina Loring, me encanta el deporte desde niña y siempre animé a mi familia a cuidarse, no me considero una persona superdotada, pero soy constante y trabajadora.

Un lema que me gusta mucho y que decía mi padre que me acompaña en el alma es, “Resistiré, Resistiré y Resistiré”, y eso hago cada día en todos los ámbitos de mi vida, quizá por eso, aunque he practicado multitud de deportes, actualmente hago triatlón, pasé por todas las modalidades incluso compitiendo en élite, pero hoy en día hago Ironman, siempre poniendo mi resistencia al límite.

Mis mayores alegrías más que las pruebas que pueda superar yo misma, han sido los logros de otros, me hace feliz poder decir que he ayudado a solucionar la hipertensión y el asma con el entrenamiento y la hipoxia, o conseguido que un novato cumpla su sueño de hacer su primer Ironman, o que una alpinista haga cumbre en la cima del Alpamayo.

He sido entrenadora de clubs de corredores y triatlón, actualmente me encargo del club de triatlón de
Reebok Sports Club

Junto con Iván trabajo incansablemente en descubrir métodos y tecnologías de entrenamiento que ayuden a la gente a mejorar su salud y rendimiento especialmente investigo sobre mujer y deporte, ya que la planificación femenina es algo más compleja que la del hombre.

Xinergia Top es nuestro sueño de difundir todo nuestro conocimiento

porque pensamos que cuanto más sepa un atleta mejor entrenará y menos nos necesitará, nuestra misión como entrenadores no es crear personas dependientes de nosotros, más bien todo lo contrario.

Quién es…

Iván Rodriguez Hernández

Soy Iván Rodríguez un Licenciado en CC de la Actividad Física y del deporte, entusiasta del rendimiento, de la mejora de la salud a través del ejercicio y la nutrición y de los deportes al aire libre, en especial los de resistencia.

El entrenamiento ocupa una parte importante de mi vida, por seguir mejorando, aprendiendo y probando cosas nuevas, por estar motivado para la vida y porque me apasiona seguir teniendo retos.

Mi segundo hobby es investigar y paso casi más horas que entrenando revisando artículos, estudios recientes o comentarios de otros profesionales que son mi referencia.

En Xinergia Top espero poder transmitirte el conocimiento y energía que me han aportado todos estos años de experiencia.

 

 

Mi trabajo actual tiene dos enfoques:

El primero el estudio de la mejora del rendimiento con ciclistas de alto nivel colaborando con el equipo ciclista Caja Rural Seguros RGA, pero también en Reebok Rendimiento con corredores, triatletas y hasta pilotos. Buscando como conseguir los mejores resultados en su deporte. 

El segundo, trabajando con salud y bienestar, utilizando la potente herramienta de la hipoxia intermitente y conociendo la flexibilidad metabólica de nuestros clientes y ayudándolos a mejorarla.

Dime dónde quieres que te envie tu regalo

Responsable: Xinergia Top
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Abrir chat
1
¿Quieres apuntarte a nuestros cursos? Hola somos Xinergia Top, cuéntanos y te ayudamos encantados.

¿Eres ya alumno de algún curso y tienes dudas? escribenos a info@xinergiatop.com