Hipoxia y Rendimiento

Aprende a optimizar el entrenamiento en hipoxia conociendo todos los métodos que existen. Porque podrás decidir cual usar para mejorar el rendimiento deportivo.

¿Quieres aprender hacer hipoxia paso a paso?

Da igual que acabes de comenzar o ya estés entrenando con hipoxia. Con estos cursos sacarás el máximo partido al entrenamiento en hipoxia, y ahorraras tiempo.

microscopio - Curso de Hipoxia y Rendimiento

Basado en ciencia con resultados demostrados

 Todo lo que aprenderás está respaldado por la ciencia. Además de por nuestra experiencia en personas que han conseguido resultados.

ganador - Curso de Hipoxia y Rendimiento

Para todo tipo de deportistas

No hace falta que seas un deportista profesional para obtener todos los beneficios. Porque cuanto menos nivel y tiempo para entrenar mayores ventajas.

cronografo - Curso de Hipoxia y Rendimiento

Ahorra tiempo de entrenamiento

El entrenamiento en hipoxia multiplica el efecto de tu entrenamiento.  Además con menos tiempo podrás rendir más. Aprende a combinar tu entrenamiento y el de hipoxia, para conseguir los mejores resultados.

libro 2 - Curso de Hipoxia y Rendimiento

Sigue progresando

Si llevas un tiempo entrenando sin conseguir mejorar y te sientes estancado. Puedes utilizar un nuevo estímulo tan potente como la hipoxia, te permitirá seguir progresando.

idea - Curso de Hipoxia y Rendimiento

Aprende para toda la vida

El entrenamiento en hipoxia funciona si individualizamos y aprendemos a utilizarlo de la manera adecuada. Porque cada método de hipoxia tiene sus particularidades.  Conociéndolas podrás elegir cuál se adapta mejor a tu tiempo, y necesidades sin confundirte.

mujer - Curso de Hipoxia y Rendimiento

Posibilidad de consulta individualizada

Si te has quedado con dudas o quieres personalizar aún más tu entrenamiento y circunstancias. Puedes contar con una consulta gratuita on-line durante el primer mes de compra, o contratar más adelante este servicio en cualquier momento

Estás en el lugar adecuado.

No te irás sin conocer los mejores métodos de entrenamiento en hipoxia para el rendimiento deportivo. 

Esto es solo una breve introducción de lo que aprenderás en nuestro curso.

libro 1 - Curso de Hipoxia y Rendimiento

Más de 10 años trabajando con Hipoxia

Tras tanto tiempo de aprendizaje, errores y formación. Sabemos lo que funciona y en qué momento. La experiencia es un grado.

presentacion - Curso de Hipoxia y Rendimiento

Colaboración con deportistas de alto nivel

Tenemos la suerte de haber trabajado con deportistas profesionales de diferentes disciplinas. (ciclistas, atletas, pilotos de coches y motos, jugadores de deportes de raqueta, etc.).

medalla - Curso de Hipoxia y Rendimiento

Expertos formadores

Después de años de investigación y experiencia hemos aprendido a enseñar lo realmente significativo. Lo hemos puesto en práctica en diferentes formaciones universitarias, y de ámbito científico. Ahora puedes disfrutarlo en cualquier momento.

¿Quieres ver lo que opinan nuestro alumnos?

El próximo testimonio podría ser el tuyo

Pablo Fusaro hip b - Curso de Hipoxia y Rendimiento

Pablo Fusaro

Aprender a usar la hipoxia

Hola Soy Pablo Fusaro de Uruguay. Comencé a utilizar la hipoxia hace 3 años. Durante los 2 primeros la utilice mal, de acuerdo a las publicaciones que leía en internet.

Por casualidad leí un artículo de Xinergia top y comencé a seguir sus instrucciones y planificación de hipoxia que combinaba con la semana de entrenamientos.

En pocas sesiones noté los cambios en el rendimiento deportivo, afiné el peso, mejoró la recuperación, y me ayudó a conciliar un sueño profundo.

Recomiendo el uso de la hipoxia bien dirigida por profesionales como Ivan y Cristina. 

No sólo para los deportistas que quieren mejorar sus tiempos, también en la gente común, que quiere mejorar su calidad de vida.

Pero siempre bajo la supervisión de profesionales en la materia o con una buena formación como esta.

Germán Castel

Formación muy interesante

Hola Soy German Castel. Estudiante de último curso de CAFD en Valencia. Y apasionado del rendimiento deportivo. Además de Ciclista amateur del equipo ULB-Sáfir Fruits en búsqueda del máximo nivel.

Esta formación me ha permitido obtener los conocimientos y herramientas necesarias para utilizar la hipoxia de forma segura, Tanto en mí, como en mis clientes. 

Con la ayuda de Iván y Cris he realizado una revisión bibliográfica sobre el tema para mi trabajo final de carrera. A raíz de ello ahora soy un poquito más experto en un tema tan novedoso e interesante.

¡No puedo estar más agradecido!

Luismi y Ana - Curso de Hipoxia y Rendimiento
Luis Miguel y Ana

SIN MAL DE ALTURA GRACIAS A LA HIPOXIA

Ana y Luismi nos contaron unas vacaciones pensadas desde hacía años, subiendo al Machu Pichu, la montaña de los 7 colores (5.200m), el Salar de Uyuni, Nevado Pastouri (5.240m), Laguna 69 y como colofón un descenso en BTT desde 4700m de altura a 1200m. Todo sonaba muy bien, pero muy exigente y más después de haber padecido mal de altura. Después de entrenamiento específico en hipoxia pudieron disfrutar al máximo y para muestra estas imágenes. Podemos ayudarte a conseguir hacer realidad tus sueños pero debes formar en hipoxia y aclimatación a la altura

Eva Polo b - Curso de Hipoxia y Rendimiento
Eva Polo

Una oportunidad única

Con Xinergiatop he tenido la oportunidad de aprender y poner en práctica nuevas metodologías de trabajo aplicadas a deportes de resistencia.

El aprendizaje y uso de la hipoxia intermitente y la tecnología NIRS de la mano de especialistas como Iván Rodríguez y Cristina Loring ha supuesto un avance tanto en mi formación como estudiante de CC del deporte, como en mi entrenamiento diario.

Gracias a estas herramientas he podido dar un salto importante hacia el conocimiento de nuevos métodos de periodización y planificación del entrenamiento, así como en la aplicación práctica orientada a mi disciplina deportiva, en este caso el atletismo.

La importancia de la evaluación de las capacidades implicadas en este deporte, así como de la prescripción de un trabajo útil es posible y objetivo gracias al desarrollo de nuevas herramientas como NIRS.

Por ello, me gustaría animar a los profesionales del sector a comenzar a emplear este tipo de herramientas y dar un salto de calidad en sus programas de entrenamiento.

Veronica Munoz b - Curso de Hipoxia y Rendimiento
Verónica Muñoz

 La mejor formación

Como entrenadora personal y entrenadora en deportes de resistencia desde hace más de 10 años, he asistido a las formaciones de Xinergiatop sobre Hipoxia y nuevas tecnologías NIRS (Humon).

Tengo que decir, que a lo largo de mi vida he realizado muchísimas formaciones, y estas han sido, con diferencia, de una grandísima calidad. Están a la última en toda la información científica, tienen una gran experiencia en todos los contenidos, y lo transmiten así. Lo mejor de todo, no guardan ninguna información. Comparten absolutamente todo lo que saben y lo que han experimentado en sus deportistas y en ellos mismos.

Después de realizar estas formaciones, he puesto en práctica los nuevos conocimientos que he aprendido, y las mejoras en mis pupilos, tanto en deporte de rendimiento, como deporte salud, han sido muy buenas y eficaces. Ahorrando mucho entrenamiento que no es útil.

Podría decir que tanto en entrenamiento en Hipoxia, como en entrenamiento con nuevas tecnologías como es HUMON. Son las personas que más han experimentado y que más conocimiento me han transmitido, no había encontrado ni tan siquiera en los textos más actualizados información con tanta calidad, 100% útil, y tan bien explicada.

PROGRAMA DEL CURSO
DE HIPOXIA Y RENDIMIENTO

Tres cursos en uno
vídeos cortos y prácticos
+ Descargables de artículos científicos
+ Soporte personalizado

corazon - Curso de Hipoxia y Rendimiento

Curso 1 : Hipoxia Intermitente en Reposo

  1. Cuando y como realizar la hipoxia intermitente en reposo.
  2. Aprende a diseñar tus propias sesiones en casa.
oxigeno - Curso de Hipoxia y Rendimiento

Curso 2 : Hipoxia intermitente en ejercicio

  1. Como controlar de manera adecuada la hipoxia intermitente en ejercicio
  2. Descubre las mejores opciones de hipoxia para tus entrenamientos.
gol - Curso de Hipoxia y Rendimiento

Curso 3 : Entramiento en Altura e hipoxia hipobárica (hipoxia en tienda)

  1. Todos los secretos para realizar una concentración en altura
  2. Método vivir arriba, entrenar arriba
  3. Método vivir arriba, entrenar abajo y tienda (hipoxia hipobárica)
  4. Aprende a realizar una concentración en altura
  5. Ejemplo real de concentración en altura
  6. Ejemplo real de concentración en tienda
oxigen - Curso de Hipoxia y Rendimiento

Ejemplos Reales : Planificación de hipoxia para una competición

Al  coger todos los cursos obtendrás acceso gratuito y de por vida a todo el material nuevo de este módulo.

Sólo si coges los 3 cursos podrás acceder a todos los ejemplos reales de planificaciones de hipoxia que vayamos subiendo.  Con diferentes competiciones y situaciones.

¿Quieres saber el precio del curso?

Mucho menos del tiempo que ahorraras investigando sobre hipoxia

tarjetas stripe paypal - Curso de Hipoxia y Rendimiento

Tienes 7 días de prueba. Si no te gusta te devuelvo el dinero sin hacer preguntas.

¿Prefieres apuntarte a algún curso por separado?

Si solo te interesa uno de los 4 cursos que incluye el Curso de Hipoxia y rendimiento, puedes apuntarte directamente al que más te interese.

¡Dónde te enviamos tu! regalo

Responsable: Xinergia Top
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Para cumplir con la nueva ley de protección de datos y que tus datos esten a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

Suscribete a nuestra newsletter

!Dinos dónde quieres que te enviemos tu regalo!

Responsable: Xinergia Top
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Para cumplir con la nueva ley de protección de datos y que tus datos esten a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

eBook guía rápida de hipoxia
Abrir chat
1
¿Quieres apuntarte a nuestros cursos? Hola somos Xinergia Top, cuéntanos y te ayudamos encantados.

¿Eres ya alumno de algún curso y tienes dudas? escribenos a info@xinergiatop.com